viernes, 10 de septiembre de 2010

CONCIENCIACION

CONCIENCIACION

Teniendo en cuenta que los temas visto son la base del servicio y los que nos hacen crecer como personas, mi experiencia fue muy agradable pues el  pensamiento y conducta son la pates creativas de las personas  van ligados ya que depende de lo que pensemos así nos comportamos, todos tenemos diferentes tipos de personalidad  esto es lo que nos hace diferentes de los demás. La personalidad es extroversión, estabilidad emocional, cultura esta se debe que tener clara pues de ahí parte nuestra inteligencia en diferentes situaciones; las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo son los temas que más debemos trabajar pues de estas dependen como desenvolvernos en el ámbito personal y laboral, una persona que no se relaciona no tiene éxitos, pues algunas personas piensan que en una empresa solo se va a trabajar y no hacer amigos, llegando a un lugar debemos ser humildes pues nunca sabemos cuándo necesitaremos de los demás esto nos enseña hacer muy eficientes y menos  conflictivos, hay que fomentar el  trabajo en equipo para que en una organización el trabajo se dé en un ambiente agradable y bienestar emocional.

1 comentario:

  1. Eu moro em Madagascar (África Oriental), e vale a pena viver confortavelmente para mim e minha família agora e realmente nunca vi a bondade me ser mostrada tanto em minha vida, pois tenho enfrentado um problema tão seriamente quanto meu filho encontrou um acidente terrível nas últimas duas semanas, e os médicos afirmam que ele precisa passar por uma cirurgia delicada para que ele possa andar novamente e eu não pude pagar as contas, então sua cirurgia foi ao banco pedir emprestado e me rejeitar dizendo que eu tenho sem cartão de crédito, de lá eu corro para meu pai e ele não foi capaz de ajudar; então, quando eu estava navegando nas respostas do Yahoo e me deparei com um credor, Benjamin Breil Lee, oferecendo empréstimos a uma taxa de juros acessível, eu não tinha escolha mas para tentar e, surpreendentemente, tudo parecia um sonho, consegui um empréstimo de US $ 110.000,00 para pagar a cirurgia do meu filho e, em seguida, consegui um negócio confortável para me ajudar a seguir em frente. Agradeço a Deus que hoje é bom e você pode andar e está trabalhando e o fardo é muito mais alto para mim e podemos nos alimentar bem e minha família está feliz hoje e eu disse a mim mesma que vou lamentar em voz alta o mundo das maravilhas de Deus para mim através deste crente temente a Deus, Sr. Benjamin Breil Lee, e eu aconselhamos qualquer pessoa com necessidade genuína e séria de empréstimo a entrar em contato com esse piedoso por Deus em ...... lfdsloans@outlook.com através de .. e eu quero todos vocês orem por esse homem por mim ou conversem com ele no whatsapp + 1-989-394-3740 também.
    Obrigado

    ResponderEliminar